focos led

Focos LED. Ahorro y calidad.

Los Focos LED otorgan la posibilidad de economizar sin perder la calidad en la iluminación.

¿Quién inventó este tipo de bombillas LED?

Nick Holonyak (1928)
Mientras trabajaba para la General Electric, este ingeniero norteamericano inventó en 1962 el primer led en el espectro visible. Un año después, declaró en Reader’s Digest que las lámparas de ledes sustituirán a las incandescentes inventadas por Thomas Edison.

¿Cómo comprar focos LED?

Para comprar focos LED se debe tener en cuenta varios factores. Lo primero que se debe tener en cuenta la potencia que se necesita para iluminar, logicamente esto lo consideramos a partir del tamaño de la habitación o lugar que deseamos iluminar.

¿Dónde comprar?

En Paraguay comprar focos LED es muy sencillo. Existe una variedad de tiendas que proveen de estos artefactos que tienen una gran variedad de tamaño y potencia. Uno de esos lugares en Ghattas Home

¿En qué marcan la diferencia?

Principalmente en la economía y al momento de proteger al planeta de la contaminación y sin dudas la vida útil de estos artefactos luminarios son realmente excepcionales. en algunos casos la duración de estos magníficos artículos luminosos duran hasta las 50 mil horas. es muy difícil encontrar competencia en estos rubros con los artefactos comunes o estándar de iluminación.

Para más artículos click aquí

1 comentario en “Focos LED. Ahorro y calidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *