luz concepto origen

Luces LED ¿Cómo iluminar correctamente con estas luminarias?

Las luces LED son en esencia ahorradoras, permiten mantener un consumo de energía muy bajo lo que garantiza la economía. ¿Qué más necesitamos para decir pasarnos a la tecnología LED? Solamente ganas y una pequeña inversión.

Este tipo de iluminación se puede utilizar en cualquier parte del hogar o la oficina. Tiene un sin número de aplicaciones y por lo general el efecto lumínico es muy agradable sensorialmente hablando.

¿Dónde utilizar las luces LED?

En la cocina bajo la alacena, en el baño detrás del espejo dando así la sensación de estar en un hotel de lujo o en la habitación principal. En cualquier parte de la casa o la oficina se puede utilizar las luces LED

Imagenes de luces LED

Iluminación para exteriores

Iluminar con calidad y aún así obtener ventaja a la hora de economizar, ya no es una paradoja. Con la tecnología creada por Nick Holonyak  en 1928 ahora es más sencillo utilizar las palabras calidad y economía en una misma frase, cuando se trata de iluminación.

Para iluminar los espacios exteriores como jardines o patios traseros de gran extensión anteriormente se necesitaban grandes bombillas de filamento que producían buena iluminación pero a un coste muy elevado. En estos días con la tecnología led se puede obtener un mejor resultado utilizado los reflectores led por ejemplo para iluminar ese jardín o darle un aspecto imponente a el patio trasero.

¿Dónde comprar iluminación LED?

Las tiendas calificadas para la venta de este tipo de artefactos eléctricos son bastante escasas dependiendo de los países. En el caso de Paraguay Ghattas Home es uno de los locales que reúnen todas las características necesarias para realizar buenas compras.

En esta tienda también tiene un servicio de post venta que garantiza el buen funcionamiento de todos los artefactos que allí se compran. Además de eso ofrecen el servicio de instalación, que al ser contratado automáticamente extiende la garantía de los productos.

Para conocer más acerca de iluminación haz clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *