Spot para piscina 12W luz blanca y cálida con fuente

705,000

¡Envío Gratis a todo el país!

SKU: GH Spot Blanco o Cálido Categoría:

Spot para piscina 12W color blanco y cálido. Para iluminar las piscinas con estilo, y alargar su periodo de uso

Este verano disfruta de un nueva forma de vivir las vacaciones. Si estás buscando iluminar tu piscina con luces led. Llegaste al lugar indicado. Aquí te ofrecemos un artefacto que te va a dar eso que necesitas.

Spot para piscina 12W color blanco y cálido. ¿Cómo utilizar?

Para utilizar este maravilloso artefacto de iluminación, es necesario instalarlo. Y para esto debe recurrir a especialistas de la instalación y la electricidad.

¿Cuanto consume un Spot?

En cuanto al consumo de estos artefactos de iluminación para piscinas, se puede decir que es muy bajo, debido directamente a que es de 12 Watts de potencia y utilizan una fuente de 12 amperes que reduce al mínimo su consumo energético.

¿Cuantas fuentes necesita cada spot?

Si desea instalar un solo spot en su piscina, una sola fuente de 12 amperes es necesaria, si desea incrementar el número de spots en su piscinas porque que la misma tiene grandes dimensiones, una sola fuente sigue siendo necesaria y le sirve para conectar hasta 4 spots. Si tiene una piscina de 2 metros de ancho y 3 de largo. Con cuatro artefactos sería suficiente para tener una buena iluminación y con ello solo una fuente es necesaria.

Ahora bien si desea incorporar más de 5 spots a su piscina se tendría que analizar la posibilidad de adicionar más fuentes o en todo caso levantar el amperaje.

¿Cómo instalar Spot para piscina 12W color blanco y cálido?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que hacen los clientes, y por supuesto estamos para responder. La instalación es bastante sencilla. No es necesario romper grandes partes de la pileta, considerando que la entrada de los spots son inferiores a los 15mm de diámetro.

IluminacionPRO.com es ahora la casa de las piscinas. Aquí podés encontrar eso que necesitas para iluminar tu piscina este verano. 

Contactar con Asesor Vía Whatsapp

Para más artículos hace click aquí

Spot de piscina 12W color Azul

potencia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spot para piscina 12W luz blanca y cálida con fuente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *