Spot para piscina: Spot RGB de 9W de embutir

555,000

Disponibilidad: 98 disponibles

SKU: GH3069-4 Categoría:

Spot para piscina: Spot RGB de 9W de embutir multiled. Compatible con control remoto. Requiere de fuente de 12 voltios 5 amperios de 60 Watts.

Spot para piscina. Artefacto que permite iluminar tu piscina con la mejor tecnología led.

Hoy en día la construcción de piscinas o piletas ya no se centran solamente en en la forma que tendrá la alberca o cuanta será la cantidad de agua. Lógicamente son cosas que se deben tener en cuenta a la hora de construir. Pero ahora se le suma una nueva opción. La iluminación led de las piscinas.

Si estas buscando una iluminación, efectiva, de calidad y por sobre todo económica. Llegaste al lugar correcto. Aquí tenemos todo lo disponible para vos que estas pensando en construir, ampliar o refaccionar.

¿Es seguro iluminar una piscina con estos spots?

La seguridad ante todo, reza un dicho. Y eso aquí lo tomamos como una ley. La instalación segura de sus artefactos para iluminar piscinas, lo hacemos con profesionales preparados e informados para tal efecto.

La pregunta que todo el mundo se hace es  ¿Es seguro iluminar mi piscinas con Led? y la respuestas es ¡SÍ! Claro que sí. Todos los elementos de este artefacto tienen sus componentes ocultos y bien sellados para, justamente evitar incidentes no deseados.

¿Cómo iluminar piscinas con luces led?

Esta es una pregunta que nuestros clientes nos hacen frecuentemente. Y nosotros les respondemos lo siguiente. Aquí en Iluminacionpro.com hacemos que tus procesos de instalaciones estén verificados por profesionales del rubro. Esto significa que nosotros tenemos nuestro propio servicio de instalación lo que te garantiza que todo lo que compres aquí, siempre tendrá un respaldo y garantía.

Ventajas con de la iluminación led

La iluminación led es una tecnología fascínate, te permite ahorrar dinero, ayuda a evitar la contaminación, evita el cambio frecuente de tus artefactos de iluminación porque tiene una vida útil muy extendida. Iluminar una piscina con esta tecnología es segura y beneficiosa.

IluminacionPRO.com es ahora la casa de las piscinas. Aquí podés encontrar eso que necesitas para iluminar tu piscina este verano. 

Contactar con Asesor Vía Whatsapp

Para más artículos hace click aquí

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spot para piscina: Spot RGB de 9W de embutir”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *