Dicroicas LED ¿QUÉ SON?

Las dicroicas led llegaron para quedarse, y sin lugar a dudas son de las mejores a la hora de iluminar. Por su calidad y rendimiento. Si estás buscando información adicional acerca de estos artefactos llegaste al lugar correcto.

¿Qué son las dicroicas led?

A pesar del peculiar nombre no son más que bombillas led convencionales revestidas de un cristal que deriva los diversos haces de luz para que podáis disfrutar de una iluminación eficiente. Es decir, que gracias a que manejan de primera las frecuencias lumínicas os harán ahorrar un auténtico dineral en la factura de la electricidad. Os recomendaría que echarais un vistazo al catálogo de KDE, donde podéis encontrar las adecuadas a todas las necesidades.

¿Cómo funcionan las bombillas led dicroicas?

El punto de partida, al igual que en las demás tecnologías led, se sitúa en los diodos. Debéis tener en cuenta cómo este pequeño elemento electrónico hace que una corriente continua pasando a lo largo de su estructura se convierta en luz. Ahora bien, para ello hace falta que nos encontremos ante un diodo reflector, que básicamente se diferencia de uno convencional en el material con el que está hecho. Dependiendo de este proyectará una luz u otra.

Beneficios

Las bombillas dicroicas led, tal y como os he ido mencionando hasta el momento, os ofrecen varios beneficios respecto a otras tecnologías:

Consumo eléctrico

El consumo eléctrico se ve reducido hasta en un 90%. Esto hará que podáis poner mejor iluminación en vuestra vivienda ahorrando un dineral. Y si tenéis una empresa qué os voy a contar, lo notaréis mucho.

En esta sitio web tratamos siempre de ofrecer una lectura amena y entendible con el objetivo de informar de la mejor manera, para así poder ayudar a nuestros lectores a tomar decisiones correctas a la hora de elegir las luminarias.

Para conocer más acerca de las dicroicas LED visitá siempre www.iluminacionpro.com este artículo fue extraido de Fuente: https://led.tienda/lamparas/que-son-dicroicas-led.html