¿Cómo se agregan bombillas a la colmena?

¿Cuántas bombillas Hive puedes tener?

Solo puede controlar una bombilla a la vez .

¿Cómo reinicias las bombillas Hive?

Apague y encienda la luz seis veces en la pared o en el interruptor de la luz , dejando una pausa de un segundo entre cada pulsación del interruptor. Luego, la luz debe apagarse y encenderse nuevamente para mostrar que está en modo de emparejamiento.

¿Qué bombillas son compatibles con Hive?

Lo que necesitas para un sistema de iluminación inteligente. Todo lo que necesita para configurar la iluminación inteligente de Hive es la aplicación Hive, un Hive Hub o Hive Hub 360 y las bombillas inteligentes de su elección. Nuestra aplicación también funciona con bombillas Philips Hue . Incluso puede crear grupos de iluminación que contengan una combinación de Hive y Philips Hue.

¿Puedes unir las bombillas Hive?

Ahora puede agrupar sus luces usando Acciones dentro de la aplicación Hive .

¿Puedo usar bombillas Hive sin un concentrador?

Necesita un Hive Hub para usar luces inteligentes Hive. Ningún dispositivo inteligente Hive funciona sin Hive Hub . Otras marcas de luces inteligentes no pueden conectarse al Hive Hub.

¿Las bombillas Hive son WiFi?

Con nuestras luces Hive, simplemente atorníllelas a su accesorio de iluminación como de costumbre, luego use la aplicación en su teléfono inteligente para conectarse a ellas. Esto se hace en WiFi a través de un concentrador doméstico , un pequeño dispositivo que se conecta a su enrutador de banda ancha.

¿Qué significan las luces en Hive Hub?

Las luces del Hive Hub indican cómo está funcionando el Hub en ese momento específico . – Sin luz = El concentrador no tiene energía. – Verde continuo = El concentrador está conectado y debería funcionar con normalidad. – Rojo continuo = El concentrador no puede encontrar una conexión a Internet. – Parpadeo rápido en verde = El concentrador está intentando conectarse a Internet.

¿Qué enchufes funcionan con colmena?

TP-Link, Philips Hue y Amazon son buenos enchufes inteligentes. Pero lo mejor de nuestros Hive Plugs es que, además de hacer todo lo anterior, funcionan a la perfección con el resto del ecosistema de Hive, incluido nuestro termostato inteligente, luces, sensores y cámaras. Para que pueda hacer que su hogar funcione a su alrededor.

¿Cómo conecto el enchufe Hive?

Información

  1. Conecte su concentrador a su enrutador de banda ancha usando el cable Ethernet en la caja.
  2. Conecte su concentrador a una toma de corriente con el cable de alimentación de la caja.
  3. Inicie sesión con la aplicación Hive o el panel en línea e ingrese la ID del concentrador cuando se le solicite.
  4. Seleccione «Conectar» y siga las instrucciones en pantalla.

¿Las bombillas de Alexa funcionan con Hive?

Hive funciona con Alexa , el asistente inteligente de Amazon. … Controla tu Calefacción, Luces y Enchufes, simplemente pidiéndoselo a Alexa. Ahora estamos hablando. Controla tu Calefacción, Luces y Enchufes, simplemente preguntándoselo a Alexa.

¿Qué es una bombilla Hive?

Hive Active Light es una bombilla inteligente que puedes controlar desde tu dispositivo móvil, tablet y laptop . … La bombilla de luz blanca fría a cálida de Hive Active Light le permitirá establecer horarios, niveles de atenuación y ajustar su bombilla de un azul frío a un blanco cálido.

¿Cómo conecto mi bombilla hue a mi Hive?

Si es un usuario de Hive que busca integrar sus bombillas Hue, simplemente vaya a su aplicación Hive , elija Agregar dispositivo y presione la nueva opción para instalar un dispositivo Works With. Elija Philips Hue y continúe con el proceso de configuración.